Nylus julio 20, 2018


Al momento de emprender un viaje una de las cosas más primordiales es tener un sitio a donde llegar a descansar luego del viaje y luego de caminas, salidas y recorridos.
Existen distintos tipos de alojamientos en Roma, existen desde muy económicos hasta excesiva mente costosos, claro entre ellos existen diferencias que se ven a simple vista, queda de parte del viajero decidir cuánto va a gastar en su hospedaje.
A diferencia de los de bajo costo que suelen ser en lugares rurales que no cuentan con muchos lujos, al contario es algo muy básico y en la mayoría de los casos el lujo más grande que tienen son un área de piscina y WiFi.
Sofitel Rome Villa Borghese
Este es el hotel más exclusivo en alojamientos, esta justamente ubicado en los deslumbraste edenes públicos de la Villa Borghese, este ofrece un servicio de primera clase, con habitaciones despampanantes con accesibilidad a WiFi.
Está en la zona más lujosa de toda roma, justamente al lado de la cosmopolita Vía Veneto  y a una corta distancia de la gran plaza de España, a sus alrededores están numerosas tiendas de diseñadores famosos y restaurantes.
Augusta Lucilla Palace
El Augusta Lucilla Palace se caracteriza por sus cómodos alojamientos que cuentan con pantallas planas satelitales así como una perfecta conexión a WiFi totalmente gratis, está ubicado en todo el centro de roma a exactamente 5 minutos de la estación del metro.
Las habitaciones cuentan con baños, camas con inteligencia artificial que te masajean  y almohadas y colchones de una espuma viscoelastica, A petición del cliente puede que tengas tapicerías en sofás y cuadros para dos personas.
Hotel Piazza Venezia
 El hotel está justamente al lado de la Piazza Venezia, Es todo el centro de roma, es un lugar  privilegiado para poder visitar todos los centros turísticos que roma posea, el hotel cuenta con una amplia terraza con bañeras de hidromasajes.
El Piazza Venezia, fue transformado en el año 2015, cuenta con alojamientos adornados con obras del arte actual, También tiene aire acondicionado integral y pantallas planas, Las suites tienes una excelente terraza con vista a la famosa plaza Venezia.
The Liberty Boutique Hotel
Este increíble hotel te ofrece conexión a WiFi totalmente gratuita y habitaciones al sur de roma, El hotel está ubicado a 700 metros de la universidad de roma, y está a novecientos metros de la Santa Maria Maggiore.
Todas y cada una de las habitaciones cuentas con pantallas planas que son por sable satelital, el hotel te ofrece un buffet para que puedas elegir que desayunar, almorzar y cenar, y se encuentra a aproximadamente veinte minutos a pie de la Piazza Berberini.
Argentina Residenza Style Hotel
Este hotel está a tan solo cinco minutos caminando del panteón y de la Piazza Navona, está en el primer piso de una edificación del siglo XVII y cuenta con habitaciones con aires acondicionas y conexión a WiFi.
Hotel Nazionale
El hotel Esta ocupado en una edificación recuperada del siglo XVIII, a poco recorrido a pie de la Fontana di Trevi y la famosa plaza de España, también cuenta con habitaciones muy al estilo retro, WiFi y televisión satelital.
Hotel Fontanella Borghese
Este hotel está ubicado en el pleno corazón de la historia de roma, a solo cinco minutos caminando de la muy sonada zona comercial, a nada de distancia de la Escalinata Española, posee un hermoso y bien decorado patio interior.
Hotel Rengo
Ubicado a en la calle comercial más sonada de toda roma, el hotel está a mitad de camino entre la Fortana di Travi y el Panteón, Los dos a solo cinco minutos caminando, Las habitaciones cuentan con televisión satelital, ventanas con dos acristalamiento que esto hace que no entre ningún tipo de sonido.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.