Nylus noviembre 25, 2016
Hasta hace pocos años el proceso de buscar un hotel para hospedarse era tedioso y hasta engorroso, ya que los potenciales huéspedes debían buscar cada hotel por separado, visitando una página web a la vez. ¿Cuánto tiempo se desperdicia en esa labor? ¿Y cuál es la posibilidad de que encuentren el hotel correcto?
Con el uso generalizado de internet ha surgido la novedosa idea de crear buscadores de hoteles. Como un Google particular en el que encontrarás únicamente la información de todos los hoteles existentes en tu ciudad de destino, sus tarifas, calidad, promociones y todo lo que sea pertinente para que tomes la decisión de reservar una habitación en dicho alojamiento. Para que no pierdas tu tiempo preguntando qué buscador usar, te traemos los 3 mejores buscadores de hoteles en internet.

Trabber

Con una interfaz sencilla que no busca impresionar a nadie, este buscador de hoteles se enfoca en darte información precisa, sin distraerte. En la página principal aparece el buscador, en el que introduces tu ciudad de destino, las fechas de entrada y salida del hotel, la cantidad de habitaciones y si irán solo adultos o también niños. Luego de que aparezcan los hoteles disponibles podrás acotar más la búsqueda por cantidad de estrellas, distancia del hotel al centro de la ciudad, accesibilidad en automóvil, precio por habitación,  servicios ofrecidos, etc.

HotelNights.com

Este buscador de hoteles te ofrece en los resultados de búsqueda las tarifas específicas de cada tipo de habitación en cada hotel disponible, por lo que no tendrás que filtrar demasiado la búsqueda. El listado muestra los hoteles enumerados desde el más económico hasta el más lujoso, y en los filtros de búsqueda aparece una barra de precios para que tú mismo(a) puedas ajustar la búsqueda a tu presupuesto. También hay un filtro por servicios ofrecidos.

Trivago.es

Seguramente ya has visto la publicidad en televisión, y te complacerá saber que no exageran. Al igual que los anteriores buscadores de hoteles, tiene filtros por precio, servicios y tipo de habitación, más el valor agregado de este buscador es la inclusión de un filtro por valoración de los huéspedes y un filtro para la distancia del hotel no sólo al centro de la ciudad, sino también a otros sitios de importancia como el aeropuerto internacional o lugares específicos que sean de relevancia.
SI deseas hacer la elección de tu hotel de manera rápida, pero siguiendo todos tus criterios específicos de búsqueda, te recomendamos usar uno de estos buscadores de hoteles. Sin dudas tendrás toda la información que necesitas y de una manera mucho más rápida.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.