Nylus julio 20, 2018
Llega el momento cuando un emprendedor busca una agencia de desarrollo web que se encargue de crear su página web. Entonces tiene dos inquietudes: el precio del sitio y si el contratista podrá realizar el trabajo cualitativamente. En el presente artículo hablaremos sobre cuánto cuesta una página web o el precio del sitio web.
Explicaré cómo para el mismo proyecto técnico, un estudio web pide 50 euros, un segundo 500, y un tercero 2000.
Para saber dónde está la diferencia en los precios, te contaré cómo fijan los precios las agencias de diseño web. Los principales factores son el tiempo y la experiencia del equipo.

La agencia web abierta recientemente

Al comienzo de su existencia, el estudio web asigna precios según el principio “Solo para no asustarse”. Los estudios jóvenes no saben cómo hacer buenos sitios, o no saben cómo venderse (en particular, no tienen una cartera).
De ahí el precio de 50 euros por un mes de trabajo absorbente. Los principiantes son modestos, pero están equivocados. Cuando ambas características se reúnen, las cosas se ponen mal.
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Cuando la agencia web acaba de abrir, presupuesta barato incluso con el temor de que el cliente parezca demasiado alto. Por 50 euros, estás atrapado por dos peligros: o tendrás el sitio rápidamente, o los diseñadores son aún nuevos y no saben cómo hacer sitios web.

La agencia web joven

Después de haber ganado algo de experiencia, el estudio señala que algunos sitios se hicieron con ganancias, y algunos fueron tan largos que se convirtieron en una pérdida financiera. El estudio web aprende a analizar los términos de referencia y evaluar la carga de trabajo de las tareas individuales.
En esta etapa, el estudio web intenta complacer al cliente, “probar”. Por lo general, las agencias de diseño web con alguna experiencia entregan un sitio hermoso y que gusta al cliente. La cartera comienza a atraer clientes, aparece el tráfico de pedidos entrantes, los precios crecen porque hay menos tiempo libre y los pedidos aumentan. Solo por la idea de trabajar, en este momento ya todos en el estudio están cansados.

Agencia web con años de experiencia

Después de varios años de trabajo, la experiencia de los empleados crece al nivel de crear sitios web útiles. En esta etapa, el precio del sitio se calcula por los costos de mano de obra para cada etapa de producción. Sabiendo cuánto dura cada operación, se calcula la estimación horaria total. El número resultante de horas se multiplica por el costo de una hora de trabajo del estudio. Por lo tanto, se obtiene una estimación detallada del desarrollo del sitio corporativo.
Cada pedido se considera, en función de los términos de referencia. La diferencia en los costos de tiempo para diferentes sitios es diferente por un orden de magnitud. Por lo tanto, el precio también difiere en un orden de magnitud. Por ejemplo, si un sitio requiere 100 horas de trabajo a una tasa de 20 euros por hora, el precio total del sitio será de 2000 euros. Si el estudio web hace que el sitio tenga 1000 horas, entonces el costo del sitio web razonable es de 20 000. Este es el sistema más adecuado para calcular la estimación de un sitio.
En esos estudios, obtienes un producto de calidad a un precio real. Por lo general, tales estudios web atraen negocios que buscan el segundo y posteriores sitios. Negocios que saben lo que quieren después de quemarse con un sitio barato.
Los estudios web de nivel medio preparan cuidadosamente las estimaciones para los sitios. La principal tarea de calcular los precios de sitios web es no hacer un trabajo innecesario de forma gratuita. Los estudios experimentados especifican estos momentos y reflejan en el contrato el pedido y el pago de las modificaciones. El nivel de desarrollo permite resolver problemas a un alto nivel profesional.

En conclusión…

El precio de un sitio web es razonable cuando el estudio adquiere experiencia suficiente para producir un producto de calidad. Existen sitios baratos para “comprar”, pero ¿te gustará el resultado? Si el estudio no puede calcular correctamente el tiempo para el desarrollo del sitio, significa que todavía no tiene experiencia. 
Un precio bajo implica un corto tiempo de producción. Reducir el tiempo de desarrollo permite el uso de soluciones de plantillas. Cuanto menos tiempo pase en el sitio, menos expertos se incorporarán a su tarea. Si colocas las tareas de marketing antes del sitio, deseas un sitio con un diseño individual y un back-end de alta calidad. Por lo tanto, deberías contactar con un estudio con experiencia.

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