Nylus marzo 20, 2017

Las calderas no son aparatos electrodomésticos irrompibles. Estos trabajan a todo lo quedan, y se puede decir que es mucho, estos pueden sufrir todo tipo de daños. Por eso debes cuidar de tu hogar porque ellas también depende de eso, mucho más en el invierno. Todas las soluciones que pueden dársele a sus problemas suelen tener un costo elevado, y es importante debido a que nadie puede resistir un día tan frío y necesitan de sus calderas de calefacción.

Es por eso que las calderas deben conocerse lo más que se pueda y con ellas debes tener un gran trato, es decir, darles el cuidado esencial que necesitan para que estas duren su tiempo de utilidad estimado o que duren un poco más.

 Muchas veces uno se hizo la pregunta de ¿cuál sería la mejor caldera para el hogar? Antes de comprarla y para eso ya tenemos respuesta. Desde el año dos mil diez han sido prohibidas las calderas de tipo atmosférica, esto es un hecho importante ha resaltar. Ten en cuenta a la hora de elegir, el tipo de modelo y la tecnología de la cual va a depender de cuanto dinero dispongas o de cuánto dinero vas a invertir en ello. Debes saber de qué tamaño la quieres y eso depende del espacio que tengas para acomodarla. Para poder tomar una decisión acerca de que tipo de caldera vas adquirir opta por hacer consulta con un profesional.

Después que tienes el modelos sueles preguntarle ¿cuál es el mejor? En cuanto al rendimiento, las calderas de condensación suelen ser las mejores, las más recomendadas y después de estas las mejores que se encuentran son las calderas conocidas como “bajos n o x”.

Luego de que escoges aquella con mejor rendimiento, suelen venir las preguntas acerca de ¿cuál es el combustible a utilizar, cuál es el mejor y cuál es el más seguro? La calefacción y el combustible puede ser el Gas Natural que es el más común, el gas propano, el gasoil. Para poder decirte entre los combustibles debes tener presente cuales son los que tienes a tu alcance. Porque no en todas partes, en todas las poblaciones se puede acceder a los “gases canalizados”.

El problema del gasoil es que no es canalizado, de manera periódica debes pedirlo para que llegue a tu casa para poder usar, para ello debes tener una especie de depósito donde ponerlo. Tiene un costo elevado y su precio sigue subiendo.

Las biomasas, los sistemas de biomasa sirven para las calderas de calefacción, suele ser uno de los pocos usados, pero es bueno con e ambiente, una opción muy ecológica. Es problemático en el modo de almacenamiento y el de suministro porque debe tener uno específico y el espacio a ocupar es muy grande en un hogar.

Existen “bombas de calor  aerotermicas” las usan muy poco, disminuyen el rendimiento si hace mucho frío afuera, trabajan más debido a eso y las hace costosa.
El gas propano es un poco peligroso y es caro. Además emite otras sustancias contaminantes en la atmósfera.

El Gas Natural tiene un costo accesible. Es seguro. Pero no está instalado en todas partes.
¿Cuales son las calderas que dan mayor seguridad?
En realidad todos los sistemas de calefacción son seguros si se colocan como debe ser y se les realiza, controles, mantenimientos y revisiones constantes.
¿Como ahorrar en invierno en la calefacción? Ser concierne a la hora de utilizar la calefacción. Usar más ropa abrigada, tapar las fugas de calor en ventanas mal puestas y en puertas. Y disminuye la temperatura de la calefacción mientras menos energía y potencia gaste la calefacción menor será el costo de la factura.
¿Es necesario otras formas de mantenimiento que no solo sean las de tipo obligatoria?
Las revisiones que son obligatorias que suelen ser realizadas por las personas distribuidoras del combustible de Gas Natural o el fabricante de la caldera, no son suficientes para estar seguros. Puedes optar porque una empresa privada realice las revisiones que necesitas. El mantenimiento de manera periódica es necesario. Esto se realiza por la seguridad de uno mismo en el hogar. Y es una doble ventaja porque si está funcionando óptimamente el aparato entonces puedes ahorrar en la factura de consumo. Y así te evitas cualquier situación desagradable de pasar frío porque la calefacción se haya dañado.
    
Mas info en:
calderas junkers
calderas gas junkers
ofertas calderas junkers
precios calderas junkers
calderas saunier duval
calderas gas saunier duval
ofertas calderas saunier duval
precios calderas saunier duval
calderas chaffoteaux
calderas gas chaffoteaux
ofertas calderas chaffoteaux
precios calderas chaffoteaux
calderas baxi
calderas gas baxi
ofertas calderas baxi
precios calderas baxi

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.