Nylus julio 20, 2018

No es necesario un gran espacio para instalar una piscina, ¡al contrario! Las mini piscinas estan entrando con fuerza en el mercado de la decoración… ¡Además te permiten disfrutar del jardín en todas las estaciones con mucha facilidad!

¡Caron es más que un fabricante de piscinas! Es el saber hacer y la calidad franceses que se han destacado desde 1983 al ofrecer solo piscinas de este estilo que han acabando siendo muy sólidas … ¡La compañía ha diseñado sus piscinas como espacios de convivencia!
¿Quién no ha soñado con convertirse algún día en el orgulloso propietario de una hermosa piscina? Ahora se ha convertido en un “lujo asequible” gracias a la tendencia de las mini piscinas que democratizan el acceso a esta felicidad para todos los propietarios de un pequeño jardín

¿Por qué no una mini piscina climatizada para este invierno?

https://www.corunahoy.es/weather/Spain/Galicia/Corunna/1
Basta con tener pedazo de tierra libre para poder disfrutar la instalación de su mini piscina y disfrutar… ¡durante todo el año! A partir de este invierno: ¡Empieza a soñar qué placer disfrutar de su propia piscina climatizada cuando ya está oscuro tras llegar a casa después de un trabajo agotado! Imagínetate descansnado en ella en una fría velada con el albornoz puesto dejándose invadir por una fuerte sensnación de calma y felicidad que pueden ser el complemento perfecto para una de esas hermosas noches Zen.

¿Por qué nos gusta tanto?

Nos enamoramos por completo de la piscina enterrada de diseño de mini cuadrado o rectángulo por su aspecto especialmente moderno y gráfico que da energía a un pequeño jardín y crea un espacio familiar y agradable.
También cumple una función considerad no especialmente fácil de aprovechar en toda su longitud haciéndole cobrar vida con una mini piscina que establece el tono y crea perspectivas …

¿Algo más?

¡Nos encantan los matices oscuros que le dan aún más carácter a nuestras pequeñas piscinas e integrarlas mejor en nuestro mini espacio!

Punta de decoración para un espacio de invierno alrededor de la piscina

Recuerde dejar suficiente espacio alrededor de la piscina para circular con seguridad e instalar algunas tumbonas … ¡aunque sea solo para tomar un buen café bien caliente en la terraza!
¿Te gustan estos pequeños jardines con piscinas? Tienes otras ideas parecidas, ¿Cómo decoras tu jardín? Pásate por los comentarios y cuéntanoslo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.