Nylus enero 23, 2017
Formación Universitaria es un centro privado conformado por más de 150 profesionales capacitados para la impartición de cursos de corta duración y gran calidad. En este artículo mencionaremos algunos de los cursos enfocados en el área de electricidad:
Automatismo con Control Programable: Mediante este curso el alumno obtendrá formación especializada en la materia, a su vez, la capacidad de realzar la ejecución y el diseño de las instalaciones automatizadas mediante la presentación de documentación y mantenimiento. Asimismo, podrá realizar la programación de autómatas en conjunto a su aplicación en los procesos industriales para la organización de plantas, procesos industriales y supervisión de plantas.
Electricista de Mantenimiento: El objetivo de este curso de Formación Universitaria es formar mecánicos electricistas de mantenimiento, dotados de conocimientos tecnológicos y habilidades operativas propias de la ocupación, a la vez de servicios técnicos y procesos productivos polivalentes en electricidad, mecánica, aire acondicionado e instalaciones eléctricas.
Los conocimientos tecnológicos corresponden al tipo complementario y especifico, se relacionan con el dibujo técnico, matemática, seguridad industrial, seguridad ambiental, física y química, inglés técnico, comunicación escrita, comunicación oral e informática.
Electricista Industrial: Este curso es idóneo para personas que deseen abarcar el área de la electricidad en la actividad empresarial e industrial, además de los instrumentos, herramientas eléctricas del hogar. El alumno estará capacitado para examinar, identificar, reparar y localizar averías en los sistemas electros neumáticos, electrónicos, electromecánicos y automatizados encontrados en procesos productivos. También podrán interpretar diagramas y planos eléctricos; aplicar las especificaciones técnicas con el objetivo de realizar trabajos de calidad y seleccionar de manera eficaz los equipos y materiales eléctricos.

La finalidad de los cursos impartidos por FormaciónUniversitaria es proporcionar facilidad ante la búsqueda de trabajo en un sector que te apasione, o crecimiento de manera profesional dentro de la empresa en la cual te encuentras laborando.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.