Nylus octubre 24, 2017
Buzon Inter. 310X260X90Mm Vert Arregui Ac Pla Mira V1302
Instalar un buzón es una tarea sencilla, siempre y cuando se tengan las herramientas necesarias, a continuación te daremos una lista de lo que necesitarás (si no quieres llamar a un cerrajero):
Taladro: si tienes un buzón de pared, el taladro se convertirá en un gran aliado ya que deberás realizar los agujeros en donde irán los tacos y los tornillos que trae frecuentemente la caja donde viene empacado.
Nivelador: este instrumento se usa comúnmente en trabajos de construcción, en esta ocasión será útil para evitar que el buzón quede torcido.
Un mazo: Es importante aclarar que este es fundamental para instalar buzones en tierra, debido a que esta herramienta se caracteriza por tener una forma similar a la del martillo, con algunas diferencias, ya que es más pesado y el material con el que está hecho el extremo, es decir, con el que se golpea, es menos rígido. Dentro de los materiales más comunes para la punta del mazo podemos encontrar madera, plástico y caucho o goma.
Martillo: es indispensables para clavar o sacar las puntillas que generalmente se usan para la base de algunos buzones, este también será muy útil para aquellos que ya tengan experiencia en este tipo de oficios, ya que muchos les gusta experimentar realizando alguna pequeña variación o asegurando mejor su buzón.
Metro: seguro que si deseas obtener un trabajo de calidad, el metro te ayudará a tomar las medidas para asegurarte que estas perforando en los lugares y distancias indicadas.
Atornillador eléctrico: te ayuda a atornillar de manera precisa, es indispensable dejar el buzón muy bien asegurado, una sugerencia es que si te estas planteando compra una atornillador eléctrico, te animes a comprar el taladro, que trae la opción de convertirse en atornillara con tan solo un cambio, esto te podrá ayudar a ahorrar algo de dinero.

Y finalmente te sugerimos usar buzones en acero inoxidable si lo piensas instalar fuera de la casa, ya que dan un  aspecto elegante a tu hogar.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.