Nylus agosto 25, 2017
Tener un coche no solo es transportarse de aquí allá, un coche es armonía, paz y comodidad. Por eso  ACSI realizó una encuesta a 3776 personas y calificó las marcas que hacen más satisfactoria los deseos de los compradores en Estados Unidos.

1-Lincoln

Así es, la legendaria FORD lidera el podio de EEUU y tiene un crecimiento interanual de 5%.  Esta empresa es una de las más antiguas en el país norteamericano y, a pesar de que está en reestructuración, aún se mantiene entre las mejores catalogada con 87 puntos. El Lincoln MKZ 2017 es el protagonista de la imagen.

2-Honda

carnet a2

Nuestro número dos del podio tiene estampa japonesa. La empresa nipona tiene un crecimiento interanual de 8% y es, sin duda, la marca preferida por muchos. La encuesta la valora con 86 puntos de satisfacción a sus clientes. La foto muestra un futurista Accord 2016. Un dato curioso es que este es el coche más vendido por la Honda.

3-BMW

La medalla de bronce se la lleva la BMW, quien pese a sus precios un tanto elevados y tecnología de punta y un poco complicada registra un crecimiento interanual del 4%. La empresa alemana obtuvo 85 puntos de satisfacción a sus clientes, siguiendo con su esencia. La imagen muestra la maravillosa camioneta CUV compacta BMW X1 2016. 

4-Toyota

Esta marca nipona es el primer fabricante de carros de motor a nivel mundial, por esto, no es de extrañar que este en el top 5 con un índice de crecimiento interanual  de 4%. Toyota sumó 85 puntos en el ranking de satisfacción al cliente y se muestra en la imagen con su camioneta Tacoma Limited 2016.

5-GMC

En el cierre del top 5 de autos más satisfactorios está la GMC con un puntaje de satisfacción de 84 puntos. El crecimiento interanual de esta compañía es 8%, una cifra impresionante tomando en cuenta la competitividad del mercado. La fotografía muestra su Pickup para trabajo liviano Sierra2016.

6-Nissan

Definitivamente esta ostentosa marca no podía quedar por fuera y menos si registró un impresionante crecimiento interanual del 9%. Los clientes contentos calificaron a Nissan con 84 puntos. Lo curioso es que a pesar de ser una marca lujosa está en el puesto seis, lo que resalta lo exigente de los compradores.  La imagen nos muestra la camioneta Nissan Infiniti QX60 2016.
  

7- Lexus

La sucursal de lujo de la Toyota fue queda en el séptimo puesto con 84 puntos de satisfacción a sus clientes. Lexus no registró ningún crecimiento interanual con respecto al año 2015. La imagen nos deleita con su modelo Lexus GS 2016.

8- Subaru

 Es una de las marcas favoritas de los estadounidenses, por esto la empresa se apodera del octavo puesto de la lista con 84 puntitos de satisfacción al cliente y con un índice interanual del 2%. Su camioneta Subaru Outback 2016 nos deleita en la imagen.

9-Audi

Finalmente se encuentra esta marca alemana cerrando el ranking de autos más satisfactorios con un puntaje de 83 puntos. El crecimiento interanual de la empresa bávara es de 6% y nos impresiona en su imagen con  su modelo Audi S4 2017.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.