Nylus marzo 8, 2018
Los pisos para aerobics utilizados en la mayoría de los gimnasios son de material de caucho reciclado o de goma, los cuales son muy buenos y 100% recomendados para todas esas personas que realizan su entrenamiento de aerobics de forma cotidiana. Esto se debe a que estos pisos son muchos más suaves y resistentes a los golpes, además de proteger a los equipos del gimnasio, también protege y mantiene seguros a los clientes que asisten al mismo.
Tapetes para Gimnasio
http://pisosparagimnasio.com
Las superficies duras como la madera o el hormigón puede ser muy duro y difícil para el cuerpo a la hora del entrenamiento, y esto se debe a que pueden aparecer diferentes tipos de lesiones, ya sea en los pies, en las rodillas en los tobillos, caderas y hasta en la columna vertebral, esto, a la hora de realizar los diferentes tipos de saltos repetitivos u otros ejercicios aeróbicos de fuerte impacto. Este tipo de piso para aerobics puede ser muchísimo menos perjudicial si se produce alguna caída, ya que el caucho puede soportar mucho mejor al caer las mancuernas u otro objeto pesado, perteneciente a los equipos del gimnasio.
Los pisos de aerobics ayudan mucho a proteger las articulaciones de las personas que lo practican durante la realización del mismo. Las mujeres, también deben de cuidar de sus órganos durante este tipo de entrenamiento, específicamente si estas ya han pasado por una cesárea o unas histerectomía. Los movimientos bruscos y pesados del aerobic, los saltos, saltar la cuerda y también correr pueden hacer que la vejiga se desprenda, lo que trae como consecuencia una cirugía de emergencia.

Existen, en el mercado, muchos colores y estilo de piso de aerobic, ya sea tu piso de goma o de caucho reciclado, mas sin embargo, se ha demostrado que el caucho disminuye la fatiga durante el ejercicio.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.