Nylus septiembre 13, 2018

 

Cuando se trata de velocidad seguramente pocas Tablets superen a la LG Gpad 8.3 cuyo diseño no solamente fue pensado para una estética muy superior a las de sus versiones  anteriores y rivales del mercado, sino que también cuenten con una superioridad  de hardware y software para realizar las mejores tareas.

 

 

Superioridad tecnológica.

 

Aunque cuenta únicamente con 2GB de memoria RAM, su poderoso procesador Quad Core SNAPDRAGON le da el poder de realizar cálculos y tareas simultaneas en solo una cantidad de milésimas de segundos, cuya frecuencia de respuesta es de unos impresionantes 1.7 Ghz.

 

La resolución de pantalla de este increíble dispositivo es realmente impresionante, remarcándole como una de las características principales, cuenta con una pantalla de tecnología cristal líquido LCD, Full HD y con una cómoda  dimensión de solo 8.3”.

 

Cuenta además con una batería de 4.600 mAh, lo que le da un máximo rendimiento de hasta todo un día sin tener que cargarla a la corriente eléctrica domiciliar, además de ello cuenta con un el sistema operativo Android 4.4 actualizable y con capacidad de memoria expandible de MicroSD.

 

Esta Tablet LG da de muy buen hablar entre los medios de comunicación  y de las personas en general que la han adquirido, también cuenta con dos cámaras incorporadas frontal y trasera de 5MP y 1.3 MP cada una de ellas con la misma tecnología HD de la pantalla.

 

Su capacidad interna también le permite al usuario expandir su memoria hasta los increíbles 64 GB para que puedas disfrutar de todos los archivos, música, vídeos e imágenes desde cualquier parte a donde sea llevada la Tablet contigo.

Aparte de rendir tributo al tiempo libre, la LG GPAD también te ayuda con el trabajo y el estudio, contando con aplicaciones de edición, elaboración y compartir de  archivos de texto que puedan facilitarte y darte un impulso a la hora de tu crecimiento académico y laboral.

 

Sin duda es un excelente aliado cuando de informática se trata, además de su increíble velocidad, puedes disfrutar HD todos los vídeos favoritos, así como manejarla de una manera cada vez más sencilla e intuitiva para tu comodidad.

 

 

Más noticias LG

LG G6 actualizado

Por fin disfrutamos de Android Oreo en el LG G6 actualizado en nuestro país

La conocida firma surcoreana ha confirmado que ya disponemos de su LG G6 actualizado, habiendo recibido, de esta manera, la mejora hacia el sistema…
LG V35 ThinQ

LG V35 ThinQ: características, especificaciones y disponibilidad

Desde hace ya varios meses se venía hablando de la existencia de un nuevo modelo tope de gama de LG y por fín la…
Rootear el LG Q6

Rootear el LG Q6 sin ordenador

En esta ocasión queremos ofrecer un sencillísimo tutorial que te va a permitir rootear el LG Q6 de una manera increíblemente fácil, sin tener…
Rootear el LG V30

Rootear el LG V30. Superguía paso a paso.

Hoy vamos a contarte cómo rootear el LG V30. Este móvil está causando auténtico furor en nuestro país hasta el punto de que ya…

 

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.